jueves, 11 de septiembre de 2014

XXVII edición del Concurso Pesca del Surubí


Desde la redacción de Pezcalandia difundimos el tradicional evento de pesca con devolución, que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre, en Reconquista y Avellaneda, donde nuestro staff presente guiará las acciones.

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini encabezó éste miércoles 10 el lanzamiento en Santa Fe de la XXVII edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí y la XII edición con la modalidad de pesca con devolución.
Del acto, que se realizó en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción, ubicado en Bv. Pellegrini y Urquiza, en la ciudad de Santa Fe)- participaron también el senador provincial Orfilio Marcón, funcionarios de las mencionadas ciudades, representantes de la organización y otras autoridades de la región.
La fiesta es impulsada por los municipios de Reconquista y Avellaneda y organizada por la Asociación Civil Paraná Vivo, entidad que tiene como objetivo el desarrollo de actividades relacionadas con la protección, conservación y uso sustentable de los recursos naturales y, al mismo tiempo, organizar actividades deportivas, turísticas y culturales.







Fuente: Unosantafe