viernes, 6 de febrero de 2015

Pesca en Reconquista


Hola amigos de Pezcalandia, nuevamente como todos los años, volvemos a encontrarnos en ésta prestigiosa página, dedicada a la pesca deportiva, la naturaleza y las actividades al aire libre.

Hoy les quiero contar, como se encuentra el estado del pesca en Reconquista, lugar cada vez mas importante en el calendario de pesca del litoral argentino. 
La zona se encuentra con muy buena cantidad de corvinas de río, especie muy apreciada, debido a la gran cantidad de ejemplares que se pueden sacar por jornadas.
También están presentes los cachorros de surubíes en un número interesante, ya que estamos en la época donde éstos se siente cómodos, se han capturado alguno que superaban los 10kg. Los dorados, no dejan de dar alegrías, ya que están muy voraces, se pueden sacar ejemplares de 3kg hasta 8kg.
La única dificultad, se da para los amantes de los artificiales, ya que por el color que tiene el Río Paraná en éstos momentos, sólo se los puede sacar con carnada viva y no permite practicar esas modalidades.
La variada es muy buena, con muchos especies de bagres muy activas.
Bueno amigos de Pezcalandia, espero que les sirva para organizar su próxima excursión al litoral.

Por Carlos Tortul
Guía profesional de pesca profesional
Staff Pezcalandia
Reconquista - Santa Fe
Tel: 3482 - 540796