jueves, 12 de febrero de 2015

Pezcalandia informa


Queremos reiterar a toda nuestra comunidad y a los apasionados por el outdoor, que la sucursal de Pezcalandia Santa Rosa de la Pcia de La Pampa,  ha sido dada de baja de nuestro sistema de franquicias.

Esto se debe a que el responsable contractual de la marca (por medio de una franquicia) mantienen una constante y sostenida irregularidad en dicha ciudad, ha tenido una serie de conductas inapropiadas y contrarias a los parámetros legales a los que debía ajustarse, para asegurar la calidad de nuestro servicio.
Durante muchos años, Pezcalandia se ha esforzado por mantener a sus clientes plenamente satisfechos y confiados en que nuestros servicios y productos están avalados y garantizados, por lo cual y a fin de permanecer fieles a nuestra política de permanente perfección y evolución, hemos dejado sin efecto nuestro lazo con el responsable de la franquicia ubicada en Santa Rosa, La Pampa.
El mismo no ha sido capaz de ajustarse a nuestra exigencia, que, como siempre, apunta a ser líderes en el mercado y a que nuestros clientes nos sigan eligiendo, como lo han hecho por mas de 50 años.
Tales faltas, que no corresponden con nuestra esencia, son graves infracciones a  nuestro contrato, por lo cual hacemos reserva del derecho de ley para las acciones judiciales, que iniciaremos a la brevedad.
Queremos advertir a la población, la comunidad y a los seguidores de la marca Pezcalandia, para que no se vean afectados en su buena fe, que en la ciudad de Santa Rosa, no contamos por el momento con filial, ni representación alguna, a partir del día de la fecha.
Esta advertencia se ajusta, a que recibimos diariamente consultas, donde el local instalado exhibe nuestra marca, lucrando con ella, sin estar calificado ni autorizado a comercializar productos, con los standares de calidad que impone nuestra empresa.
Independientemente de cualquier información de las que recibimos, la deslealtad como la defraudación son delitos penales, que nuestra área legal está atendiendo.
Reiteramos, de abrirse nuevamente locales en la zona, lo comunicaremos por este medio.

Tomen debida nota
Legales Pezcalandia