lunes, 23 de marzo de 2015

Comienzan a organizar la “Fiesta del Pejerrey”



Desde Pezcalansia difundimos que, fuentes del Municipio informaron que desde hace algunos días, se dió inicio a los preparativos de la Fiesta del Pejerrey. El responsable de pesca local, Julio Rodríguez, indicó que “en esta semana vamos a definir cuáles serán los premios que se entregarán. 

Estamos trabajando muy fuerte porque el año pasado fuimos récord nacional y para esta edición vamos a superar ese número. La organización tiene que ser impecable como el año pasado y por eso comenzamos a trabajar con antelación”.
“Además -agregó el funcionario- pretendemos que ese sábado y domingo sea una gran fiesta y no sólo con la Fiesta del Pejerrey, sino que vamos a agregar diferentes actividades para que disfrute toda la familia".
Para finalizar, expresó que "el pescador viene con la familia y podrán disfrutar de diferentes alternativas que brinda la ciudad. Hace muchos años que nos venimos preparando para este tipo de espectáculos y queremos que la gente que venga a nuestra ciudad pueda regresar en otras épocas del año”.


Fuente La Verdad On Line