viernes, 1 de mayo de 2015

Reconquista no da treguato


Como todas la semanas, les quiero dar la bienvenida, queridos amigos pescadores deportivos y seguidores de PEZCALANDIA, a una nueva aventura de pesca y contarles como se encuentra el pique en Reconquista, ya que es el lugar donde desarrollo ésta apasionante actividad, que es la pesca deportiva en el Río Paraná. 
Esta semana tengo que decir que los cachorros de surubÍes siguen si dar tregua, voraz apetito, ya que siguen picando muy firmes en todos los arroyos y en el mismísimo Paraná, con varias capturas diarias, lo que tiene muy entretenidos a los amigos pescadores que nos visitan.
La pesca variada es muy interesante, con una gran variedad de especies menores, que no dejan de picar en ningún momento, si se pesca con la tradicional " lombriz ", los dorados también se anotan en el cuadro de pesca, ya que día a día se afirman con el correr de los días, todavía no están los que nosotros queremos, de 8 a 10kg, pero algunos salen.
Bueno queridos amigos, espero que ésto les sirva para animarse a venir al litoral y probar con los verdaderos grandes del río. Hasta la próxima.
Saludo a los chicos de la redacción, que hacen que las notas lleguen a todos.

Por Carlos Tortul
Guía profesional de pesca
Staff Pezcalandia
Reconquista -Santa Fe
Tel: 3482 - 540796