lunes, 29 de junio de 2015

Campeonato pesca deportiva de dorado en Los Cabos


Desde Pezcalandia te contamos que Los Cabos, Baja California Sur, preparan para el 18 y 19 de julio el torneo de pesca deportiva de Dorado a celebrarse con la finalidad de promover la pesca deportiva, fomentar la convivencia familiar y a la vez contribuir a mover la economía.

Por segundo año consecutivo el Torneo de Pesca deportiva de Dorado será desarrollado el 18 y 19 de julio, cuyo fondo recaudado de las inscripciones será destinado a Club Rotario y Smile International Foundation para la realización de varias cirugías de labio y paladar hendido a realizarse en la próxima cita en el mes de octubre del 2015.
En rueda de prensa Cliserio Mercado, organizador de torneos de pesca en este municipio, Carlos Manríquez de Gasolinera Orsan y Abel Montoya de Club Rotario Los Cabos, dieron a conocer los detalles del próximo evento, donde la polla será de 200 mil pesos, esperando superar las más de 100 embarcaciones que este sumándose a este torneo.
Se indicó que este torneo beneficiará a las personas que se encuentran en el programa de cirugías de labio leporino y paladar hendido, que llevan a cabo de manera conjunta Club Rotario y Smile International Foundation dos veces al año; abril y octubre enfocada a personas de bajos recursos económicos.
Al hacer unos de la voz Carlos Manríquez señaló que están seguros poder superar el centenar de embarcaciones participantes, ya que lo recabado será para una noble causa.
Aunado a ello señaló será una excelente oportunidad para promocionar la pesca deportiva, y generar derrama económica para los prestadores de servicios ya que algunas embarcaciones serán rentadas.
Al concluir se mencionó que el registro de concursantes concluirá el 18 de julio a las 6 y media de la tarde y el disparo de salida de la zona de Puerto Paraíso será el 19 de julio a las 7 de la mañana, y la báscula estará puesto desde las 12 hasta las 4 de la tarde para a las 5 de la tarde tener con la premiación.


Fuente Oem