martes, 1 de diciembre de 2015

Entrevista al Presidente de Pezcalandia


Días pasados recibimos la visita de la periodista Gabriela Medina, a cargo del Noticiero Telered.

La  idea fue tener un panorama por ser los referentes en el ramo, de las estrategias de Pezcalandia, para un año tan especial como el 2016.
En compañia de Gabriela, se encontraba el productor Mariano Tossi, cámaras como equipo técnico, los que en contados 5 minutos convirtieron el despacho del nuestro jefe, en un set de televisión.
Realmente salió una amena como nutrida charla entre ellos, que ha ilustrado muchísimo a los televidentes, como también a nuestros seguidores.
Los llamados de pedidos de franquicias y reserva de zonas han superado nuestras expectativas, ya que en el tema estamos un poco quietos, dado que los insumos de importación están un poco complicados de importar.
Cabe destacar la calidad profesional de la entrevista, poco a poco fue entrando en lo mas profundo de nuestra estrategia, no dejen de verlo.
Fuerte aplauso del staff administrativo, oculto tras los escritorios y a todos gracias, solo gracias por seguirnos durante tantos años, que son los que permiten mantener un absoluto liderazgo en el sector.
Quienes no hayan podido ver el programa lo encontrarán en este link, pese a que hemos cursado a la producción, la repetición de la emisión.

Pezcalandia 
Prensa y difusión