viernes, 11 de diciembre de 2015

Estado del pique por Pezcalandia



PARANA GUAZU: Muy baja respuesta, se ve dorados pero no toman carnada, habrá que esperar, algo de variada ha salido, bogas pequeñas, bagres amarillos.

PASAJE TALAVERA: Mantenemos muy baja respuesta, no está saliendo prácticamente nada, solo algo de variada, pati, porteñitos.
RIO GUTIERREZ: Mantenemos una baja respuesta, sólo algunas capturas de variada de piel.
PARANA BRAVO: Todo el Paraná está igual sin respuesta, algo de variada de piel menor, bajo porte y cantidad.
BRAZO LARGO: Solo algo de bagres amarillos, boguitas chicas, dorados saltando pero sin respuesta.


PARANA DE LAS PALMAS: Salieron algo de bogas, un poco de variada menor.
CANAL ALEM: Ha salido algo pero pequeño de bagres amarillos, algunas boguitas chicas y tarariras.
RÍO CARABELAS: Algo de bagres amarillos, boguita chica y tarariras.
ROSARIO: Con el agua subiendo y un pronóstico de que así seguirá siendo en las próximas semanas, las nobles tarariras rosarinas siguen estando. Desde Pezcalandia les contamos, quieren pescar en Rosario, este es el secreto. Hoy en día debemos tener en cuenta que las condiciones cambian semana a semana y por ello los ámbitos se van modificando, por eso, los pesqueros cambian permanentemente. 

Donde la semana anterior las pescamos, hoy puede haber mucha agua, y donde estuvo seco, comienza a llegar el agua y las tarus buscan refugiarse entre los pastos. No obstante están, hay que buscarlas, y unas vez que las encontramos comienza el festival. 
Lucas Gabriel Santángelo
Guia profesional Pesca deportiva
(0341) 154-686222 / 155-597981
RIO URUGUAY: Respuesta de tarariras de muy bajo porte, un dorado sorpresa con su correspondiente devolución y un surubí, fue lo top.
Gustavo Ramondegui

Colaborador Pezcalandia
03446-15634017 / 03446-495004
CONCORDIA: El Río Uruguay sigue muy crecido y calculamos unos 10 días más para que se normalice, para poder entrar a pescar. 

Cacho Toller
Staff Pezcalandia
Guia Profesional pesca deportiva
Tel 0345 154 034220
CONCEPCION DEL URUGUAY: La altura del agua esta estabilizada, eso indica que termina de bajar y volvera la respuesta estable, no mucho para contarles mas que los esperamos por la sucursal a ver las nuevas colecciones de reels de pesca nuevos y las ofertas de fin de año que tenemos para los usuarios Pezcalandia.

Staff Pezcalandia
Congreso de Tucuman 78
Concepcion-ER
IBICUY: Muy baja respuesta de pique, algo de variada que siempre esta y nada para destacar, la altura del agua debería comenzar a bajar y sin duda tendremos buenas capturas.
Jorge Lopez

Usuario Pezcalandia 45678
LA PAZ: Otra buena semana de pesca, a pesar de la brusca creciente del río, se pescó en casi todas las salidas, con algunas pocas excepciones.
Encontramos dorados de muy buen porte, muchos cachorros, algunos de mas de 9 kg., y como siempre la variada que entusiasma, con piezas de tarariras, moncholos, bogas, patíes, manduvés, rayas y palometas.
Se pescó con carnada viva y señuelos, al golpe, gareando, anclados y haciendo trolling.
Recordamos que hasta el 14 de enero sigue la veda para el dorado, se puede pescar, pero hay que devolverlos.
El río sigue creciendo, está en los 5,32 mts. lo que hace que tengamos en estos momentos buenos ejemplares de dorados. 

El agua semi clara está en los 24º de temperatura.
Víctor Flores

Colaborador Pezcalandia
03437-422634 /15454552
QUILMES: Pesca variada con mucha respuesta, bagres, porteñitos y paties, carpas y hasta alguna boguita, algún doradillo de bajo porte.

LOBOS: El espejo ya presenta respuesta de tarariras pequeñas, para devolución, pero entretenido, mucha carpa para quien le guste la especie. 
LAS BARRANCAS: Buena respuesta de pejerrey, lisas y tarariras, recomendable.

EL BURRO: Algunos pejerreyes de costa se han capturado, pero bajo porte, ya el bait y spinning, está dando frutos con las primeras tarariras, en ésta modalidad embarcado, no se equivoca.
CHASCOMUS: Finalizó la veda del pejerrey sin respuesta pese a lo que escriben por ahi, la respuesta fue nula, algún pejerrey perdido, pero esto mejorará con el clima mas estable.
CHIS CHIS: Comenzó a salir algo de pejerrey de razonable porte, con la temperatura en aumento llegarán las tarariras tan buscadas.
LA BRAVA: Algo de pejerrey, muy inestable, solo los buenos gareteros pueden capturar algo.
ADELA: Sigue sin respuesta de pique, todo esto es pura acción climática, se estabiliza el clima, levanta la temperatura y la respuesta está, el pescado está, solo esperarlo.
ALTOS VERDES: Sin respuesta de pique.
MONTE: Sin respuesta de pique.
BERISSO: Mantiene buena respuesta de bagres de mar, buenas bogas con respuesta en los Malecones.
Dumbo Fishing Team
Los Mellizos
Colaboradores Pezcalandia
RIO DE LA PLATA: Mantiene una estable variada de piel, digamos entretenido.
COSTA ATLANTICA: En la boca de la albufera, respuesta pero bajo porte de corvina negra.
EN EL AFUERA MAR CHIQUITA: Presente el lenguado de la mano de nuestro Lobo de Mar, Eduardo Cañueto, pesca asegurada con respuesta asegurada, es como nuestros equipos, garantía escrita por 2 años, pero de la mano del Lobo Cañueto.
SANTA CLARA DEL MAR: Con mucha variada activa, bagres de mar, corvina, muy recomendable y si se embarcan, es la zona del Lobo Cañueto, del staff Pezcalandia.
MAR DEL PLATA: Mantiene una buena y surtida variada de mar, según la especie, le está tocando al bagre de mar.
NECOCHEA: Mucho bagre de mar, muy entretenido.
MIRAMAR: Buena y estable variada de mar, recomendable.
PINAMAR: Buena variada, corvinas, chuchos, pejerreyes, etc, recomendable.
CARILO. Desde la costa en horas tempranas, antes que llegue el ruido, se dió buena respuesta de variada, con corvina y algún chucho.

Gracias a todos nuestros colaboradores.
Por Pezcalandia