miércoles, 8 de junio de 2016

El pique en Rosario


Esta vez, decidimos dividir el post en dos partes, en ésta primera solo tarus y el próximo solo dorados.

Si sos un fanático de las tarus, si las extrañas, si te divierte pescarlas, que estás esperando para venir a Rosario?
La semana pasada te invitamos a un desafío: EL DESAFIO TARUCHERO, con el objetivo de mostrar que están en plena actividad, que no necesitas esperar un par de meses para buscarlas. Impresionante cantidad y calidad de tarariras, demuestran que Rosario está a pleno, las podes pescar con bait, spinning o mosca, y no es casualidad. 

Para mostrarte su vitalidad subimos tres videos (que ya podes ver en facebook) en donde se aprecia su lucha a pleno para zafar de nuestros artificiales.
Recorda como siempre, que para pasarla bien y tener resultados, tenés que salir a pescar con guías profesionales, que estén todos los días en el río, ahí vas a notar la diferencia entre pescar y no pescar.
En éste caso junto a los amigos y colegas Hiram Garcia y Pablo Costa Gonta, compartimos un guisazo de lentejas al mediodía en la isla, lo que demuestra la camaradería y buena onda que tenemos entre colegas, en post de darle a nuestros clientes un mejor servicio y un gran momento, lleno de anécdotas e historias, así se vive la pesca, con buena onda, con camaradería, con profesionalismo y sobre todo pescando.

Como siempre, Rosario te espera.

Por Lucas Gabriel Santángelo
(0341) 154-686222 / 155-597981
Rosario - Argentina