martes, 19 de julio de 2016

Pezcalandia y el pique


Vitel: La respuesta desde la costa se ha mantenido sostenida, siempre las mejores respuestas están embarcados y sobre todo gareteando, se conseguen pocos, pero muy buenos portes.
Adela: Muy baja respuesta para algunos y no para otros, muy inestable, los elite como los llamamos, nosotros pescan. Embarcando, la pesca es mejor en cantidad. Es espejo muy lindo para visitar.
El Burro: Capturamos unos 20 piezas de razonable porte en 4 horas, o sea que si se sabe buscar, garetear el pescado está.
Chis Chis: Buenos pejerreyes en tamaño y cantidad, gareteamos la laguna para días de viento, de lo contrario, sin dudarlo a los juncos, ahí están.

Altos Verdes: Muchas respuesta de pejerrey de muy buen porte. Embarcado y gareteando está lo mejor.
Sauce Grande: Está con muy buena respuesta con buenos pejerreyes, y se llega fácil a la cuota. Si anclamos cerca de los juncos, es donde están los mejores portes, cantidad que llegan al kilo, muy recomendable. No se pierda de estrenar ésta Lerc 2016, recièn llegada al país.     https://www.pezcalandia.com.ar/productos/buscar/lerc%20flash
Tablilla: Buena respuesta en cantidad y calidad, se llega navegando desde la laguna Chis Chis. Tablilla es actualmente una buena opción.
Los Padres: La pesca embarcando está con muy buena respuesta, con ejemplares que llegan a los 30 cm. Desde costa a fondo, salen buenos ejemplares. 
La Salada de Madariaga: Este espejo está nuevamente en lo mejor. Luego de una gran sequía reflotó, aunque la pesca no es fácil y hay que trabajar bastante, pero los portes que salen son muy buenos.
Chascomús:  Es la laguna ideal para el mal tiempo, lo cual no impide la pesca en días de lluvia. Embarcando, tiene que haber viento para hacer una buena pesca, y de costa, lanzando a fondo, salen pejerreyes de todos los tamaños. 
Alsina, Guaminí:  El pique de pejerrey, de costa, es rendidor, con ejemplares de medianos a grandes. Embarcando cambia la pesca, es más importante todavía, tanto en tamaño como en cantidad.
Los Horcones: Otro espejo que volvió, la pesca de pejerrey, y si bien no está fácil, hay lindos portes.
Chasicó: Otra gran laguna donde se está pescando con muy buena respuesta, recomendable.

Por Pezcalandia