lunes, 15 de agosto de 2016

Club de Pesca en el Provincial de pejerrey


Difundimos en Pezcalandia que transcurridas las seis fechas, el Club de Pesca Tres Arroyos se clasificó 4º en la Categoría General por equipos y en Categoría General Individual Santiago Orfano clasificó (6º), Martín Zubillaga (15º) y César Larsen (16º)

En Categoría Senior por Equipos el CPTA se posicionó en el 6º lugar. En Individual Martín Zubillaga alcanzó la ubicación (12º), Oscar Jaureguibehere (18º), Omar Lousau (19º) y Miguel Abreu (34º)
Las fechas
El Club de Pesca Tres Arroyos tuvo una destacada participación en el Campeonato Provincial de Pejerrey organizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires (Fepylba). La primera y segunda fechas se realizaron en Olavarría en la laguna La Blanca Grande. En esa oportunidad los resultados para el CPTA en la primera fecha fueron, en la Categoría Senior por Equipos el CPTA, 2º puesto y en Senior Individual Martín Zubillaga se alzó con el 4º lugar.
Así mismo en la Categoría General Individual César Larsen obtuvo el 5º puesto, el CPTA el 8º lugar. La 3ª y 4ª fechas tuvieron lugar en la ciudad de Junín en la laguna de Gómez, donde de CPTA tuvo un buen desempeño. En la Categoría Senior Individual Omar Lousau obtuvo el 3er puesto y como Equipos el CPTA 3er. puesto. En cuanto a la 4ª fecha del Campeonato en la Categoría General por Equipo el CPTA obtuvo el 2º y 9º puestos. En la Categoría General Individual Santiago Orfanó logró el 1er. puesto. Y en las últimas dos fechas (5ª y 6ª) que se llevaron a cabo nuevamente en la laguna La Blanca Grande, de Olavarría, el CPTA concluyó su participación con importantes resultados. En la Categoría General por Equipos obtuvo el 1º y 2º puestos, y en General Individual Daniel Scattone se ubicó en el 3er. lugar.

Fuente La Voz del Pueblo