lunes, 28 de noviembre de 2016

Pesca en La Adela


Desde Pezcalandia difundimos que se realizó en la localidad de La Adela, el Primer Encuentro de Pesca Infantil con Devolución. El evento, organizado por la municipalidad local y con la fiscalización de la Dirección de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa, reunió a un centenar de participantes.
La pesca deportiva contó con un excelente marco de público, más de 100 jóvenes presentaron sus cañas acompañados por gran cantidad de familiares. Al finalizar la jornada se entregaron premios a los niños que realizaron la pesca de ejemplares con mayor peso y luego a los más pequeños. Dentro de las especies se registraron sobresalieron ejemplares de pejerreyes, carpas y bagres.
La totalidad de los concursantes presentaron el carné de pesca correspondiente para poder realizar la actividad, emitido especialmente para este concurso por la Dirección de Recursos Naturales. También estuvieron presentes en dicho evento el subdirector de Recursos Naturales, Federico Bruno y técnicos del área de Caza y Pesca quienes llevaron adelante la fiscalización.


Fuente La Aldea