viernes, 30 de diciembre de 2016

El pique por Pezcalandia


PARANA GUAZU: Buena respuesta de tarariras y variada de río, sin respuesta de surubí ni boga, con las voraces palometas por todos lados.
Solo algunas capturas de bagres y pati, algunos doradillos que rondan el medio kilo.


ISLA LA PALOMA: Poco pero bueno, algunas capturas de dorados de 7 a 15 Kg , muchas palometas, de fondo algunos bagres, pati y porteñitos.
RIO GUTIERREZ: Con respuesta de dorados lindos y mucho doradillos, palometas, algo de bagres, pati, porteñitos.

ISLA BOTIJA: Baja respuesta de pique con una variada de piel entretenida, doradillos y algún cachorro de surubí de buen porte, bien las tarariras.
PASAJE TALAVERA: Muy baja respuesta, algo de variada y algunas capturas de doradillos, entremezclado algún dorado de buen porte, mucha palometa.
PARANA BRAVO: Baja respuesta sin  bagre de mar, con respuestas y capturas de algunos bagres, pati, bogas de buenos portes no han dado respuesta. Algunas capturas de tarariras.

ARROYO BRAZO LARGO: Razonable respuesta de  bagres amarillos, algunas carpas, doradillos  y algo de tarariras.
PARANA DE LAS PALMAS: Algo se surubí con sostenida variada de piel y algo de dorado, puede ser una buena opción según comentan los clientes de Pezcalandia, si destacan muchos doradillos, en la boca de canales y arroyos con algo de tarariras.
CANAL ALEM: Respuesta de bagres amarillos, tarariras muy activas, respuesta sostenida de bagre, bogas chicas y doradillos.
ISLAS JUNCAL Y JUNCALITO: Respuesta de doradillos chicos, bagres, pati y una linda variada de piel.
CONCEPCION DEL URUGUAY: Desde Pezcalandia Concepción, Luis y Franchu nos comentan que tienen algo de respuesta de dorado y tararira, lo mejor esta con artificiales, clic  https://www.pezcalandia.com.ar/categoria/senuelos-cucharas-artificiales
Staff Pezcalandia Concepción
Congreso de Tucuman 78
Concepción-Entre Rios
LA PAZ: Respuesta de doradillos, algunos dorados grandes, cachorros de buen tamaño y excelente cantidad de variada, patíes, moncholos, manduvas, bogas, tarariras, pico de patos, amarillos y la infaltable palometa.
Se pescó en todas las modalidades, sobre todo con señuelos y carnada viva.
El río sigue su ascenso, está en los 4,41 mts., el agua enturbiándose está en los 26º de temperatura.
Colaborador Pezcalandia
Reservas Víctor Flores- 03437-422634 /15454552
RIO SALADO
PESQUERO DON EDUARDO: Muy buena respuesta y con muchos bagres blancos, amarillos, carpas medianas y grandes , paties medianos y por la noche de mayor tamaño. Salen algunas borriquetas. Las carnadas: lombrices, pasta y filete de dentudo o pejerrey. Con carnada blanca picaron lenguados chicos, que son para devolución.
LISAS: Han estado muy activas días pasados, en éste momento no están encontrando respuesta.
TEMPORADA DE VEDA
1º de noviembre al 31 de enero

Durante la veda se permite la pesca deportiva con devolución obligatoria. Los días sábado, domingo y feriados.
Veda del dorado hasta el 1 de noviembre de 2017
Dirección General de Bosques y Fauna informó que según resolución Nº 1861/ 2016 del citado organismo, decidió extender la veda del dorado en aguas de jurisdicción provincial a partir del 1 noviembre del corriente año hasta el 1 de noviembre del año 2017.


Agradecemos a todos nuestros colaboradores,  pescadores elite del sector.