lunes, 27 de febrero de 2017

19 tips para irte de camping


¿Estás libre esta semana y te vas de campamento? Aquí desde Pezcalandia te damos una lista de recomendaciones y cosas que no pueden faltar

Salir de campamento es muy común en los periodos largos de días libres. Se trata de vivir una experiencia distinta, una aventura, tener contacto con la naturaleza, dormir en el piso, compartir con amigos en otro contexto y trabajar en equipo para lograr que la casa de acampar y todo el plan funcione a cabalidad.

Si tienes planes de irte de camping los próximos días o te interesa hacerlo pero no sabes como, estos consejos son para ti.
Consejos para acampar:
No hay camping sin casa de acampar. Recuerda llevar todos los materiales y las instrucciones para montarla si no tienes experiencia en eso
No olvides la leña, los fósforos y algo para encender el fuego. La fogata en las noches es necesaria si hace frío y divertido encenderla y sentarse alrededor de ella. Recuerda verificar las reglas del lugar.
Coloca una vela de baterías en un frasco vacío de mantequilla de maní, por ejemplo, para hacer faroles portátiles.
linterna y pilas
Lleva tu celular cargado o lleva un cargador portátil. Utilízalo sólo para emergencias, la idea es que tengas una experiencia distinta.
Haz un mini botiquín de primeros auxilios
Lleva repelente de insectos
Otro kit que no debe faltar: cámara y selfie stick
Bolsa de dormir y aislante de frío (si acamparás en un lugar frío). Recuerda verificar como se comporta el clima del lugar.
Si el ambiente es frío, no debes olvidar artículos como gorro, bufanda, abrigo, camisas manga larga, etc.
Mochila con artículos de primera necesidad (pasta dental, cepillo de diente, jabón, mudas de ropa)
Puedes usar el envase de algún detergente como una estación para lavarte las manos
Si llevar una parrilla para cocinar, no tienes que marinar la carne si pones romero directamente en el carbón (no olvides el carbón).
Si pones manojos de salvia a la fogata, alejas a los mosquitos
Procura llevar comida enlatada, no perecedera (y por supuesto, el abrelata). Lleva pan, queso envuelto con cera o queso empacado de forma regular y jamón dentro de una pequeña nevera con hielo.
Snacks, snacks y más snacks
Lleva agua potable suficiente para la cantidad de días que estarás acampanado. Puede ser agua embotellada o galones de agua congelados dentro de una hielera.
¡Cuida la naturaleza! No arrojes basura al suelo ni dañes los ecosistemas. Lleva bolsa de basura.
¡Disfruta!

Fuente Metro Ecuador