miércoles, 15 de febrero de 2017

El pique en Rosario



Amigos de Pezcalandia, no hay clima que nos detenga, a pesar de la lluvia y el viento de los últimos días, seguimos poniéndole el pecho a las balas y pescando!
La pesca está increíble, solo hay que estar muy atentos al movimiento de los peces, que con ésta bajante del río Paraná, se mueven en busca de lugares más aptos para ellos. Y ahí vamos nosotros, detrás, buscándolos hasta encontrarlos.

A los dorados y los chafas, se les suman las maduvas y los pirapitá. Que no es casualidad pescarlos, sino que los vamos a buscar. Es parte del menú que hoy ofrece Rosario: dorados, chafas, manduvas, pirapitá y tarariras, todo con artificiales y mosca.
Nosotros ofrecemos y ustedes eligen que pescar, pero la recomendación es que disfruten de las especies que no son tan comunes con ésta modalidad, como las maduvas y los chafalotes, y porque no los pirapitá también. Las tarariras y los dorados aca están todo el año, pero éstas especies veraniegas, pronto se pondrán en stand by hasta la próxima temporada.
Además, para los amantes de la pesca con carnada, la buena noticia es que el surubí volvió a comer, y ya está presente en nuestras jornadas de pesca.
Ya sabes, Rosario te espera.

Por Lucas Gabriel Santángelo
Staff Pezcalandia

Oceanic Travel
(0341) 154-686222 / 155-597981
Rosario - Argentina