lunes, 13 de marzo de 2017

Pezcalandia, termas y pesca deportiva en Entre Ríos


Difundimos en Pezcalandia que la provincia del Litoral argentino, tiene una propuesta muy diversa, pero para Semana Santa en particular es momento de disfrutar de las Termas. 

Martín Carruego, director de Prensa del Ministerio de Turismo provincial, explicó que Entre Ríos “tiene cerca de 15 complejos termales, con aguas dulces, saladas, con mayor o menor temperatura, todas minero medicinales y a la mayoría de ellas se puede ir con chicos a disfrutar de la relajación que ofrecen estos tratamientos. Hay algunas de ellas dedicadas a lo terapéutico, como la de Villaguay, mientras que otras tienen parques acuáticos donde los chicos se pueden divertir muchísimo”.
Por otro lado, la oferta tradicional de Entre Ríos, tiene mucho que ver con el río y con la playa, más en éstos días en los que aún está haciendo mucho calor:“Todas las playas entrerrianas están funcionando a pleno, no hay inundaciones ni problema de ningún tipo”, señaló Carruego. Las más conocidas son las que están sobre la costa del río Uruguay, como la de Colón, o Concepción del Uruguay que tiene, entre otras playas, la isla Cambacuá, que es un pequeño paraíso en medio del río. Concordia también puso en valor sus playas y costanera en el último año. Pero en la costa del Paraná también hay muy buenos balnearios que pueden aprovecharse, como Piedras Blancas o Victoria. 
Otro producto que es muy fuerte para el feriado de Semana Santa, es la pesca en los abundantes cursos de agua de la provincia, donde se pueden conseguir ejemplares de los codiciados dorado y surubí.

Fuente Mensajero Web