viernes, 17 de marzo de 2017

Pezcalandia y el pique en Reconquista


Como es ya una costumbre, queridos seguidores de PEZCALANDIA, les quiero dejar el estado del pique en Reconquista, Provincia de Santa Fé, un lugar muy recomendado para la pesca deportiva, con carnada y señuelos.
La pesca en éstos momentos es muy recomendada, ya que se encuentran muy activas las especies cazadoras del Paraná, como el surubí y el dorado, también hay que agregar que el clima esta muy agradable después de alguna lluvias, que hicieron que las temperaturas bajaran notablemente y que las jornadas de pescas sean mas aliviadas y llevaderas. Tenemos que decir que los cachorros de surubí se encuentran muy activos y se pueden capturar varios por jornadas, los que rondan entre los 5 y 12kg , también los dorados están presentes y activos, pero los tamaños no son los deseados y rondan los 3 a 5kg, pero se pueden tener algunos mejores de tanto en tanto. 
Un combo genial y reciente para embarcadero, para los lectores, caña de una o dos secciones   https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/cana-gibsons-gold-power-15-28lbs  y el reel  https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/reel-conolon-cl40-new-generation un Combo Elite guiado de las manos del profesor Carlitos Tortul.
Bueno queridos amigos, espero que ésto les ayude a tomar una decisión y venirse a probar a los grandes del Paraná. Les dejo un fuerte abrazo y será hasta la próxima.

Por Carlos Tortul
Guía profesional de pesca deportiva
Tel: 3482 – 540796- carlostortulpesca@hotmail.com
Staff Pezcalandia
Reconquista - Santa Fe