viernes, 16 de junio de 2017

Pezcalandia y el II Torneo Int Pesca Deportiva en BC



Difundimos en Pezcalandia que para generar una derrama económica que se invertirá en el corredor costero del Mar de Cortés, será celebrado el segundo torneo del Campeonato Internacional de Pesca Deportiva “Pesca a la Baja” en la comunidad de San Luis Gonzaga.
El titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepescabc), Matías Arjona Rydalch indicó que la edición anterior de este evento concentró el año pasado a 135 pescadores registrados en ese punto turístico de Baja California.

Indicó que desde 2015 se incluyó a San Luis Gonzaga como parte del campeonato para obtener mayores beneficios para las comunidades del litoral del Golfo, ya que el serial se realiza en San Felipe, San Luis Gonzaga y el mes próximo en Bahía de los Ángeles.
Agregó que además de la promoción para generar mayor afluencia de amantes de la pesca deportiva, la administración estatal “ha respondido a las necesidades de los prestadores de servicios turísticos, para mejorar la atención de los visitantes”.
No dejes de ver nuestros combos para este tipo de eventos, de paso te registras gratis y participás sin obligación de compra, en nuestro site oficial, mira clic  https://www.pezcalandia.com.ar/categoria/combos-equipos
Anotó que en San Felipe, San Luis Gonzaga y Bahía de los Ángeles, en 2016 se registraron como 500 participantes acompañados de familia y amigos que generaron una derrama en beneficio de prestadores de servicios, armadores de pesca y comerciantes.
Dijo confiar en que el arribo de participantes comience a registrarse desde mediados de la semana, aunque las actividades del torneo iniciarán el viernes 16 de junio, con la inauguración y junta de capitanes.
En tanto, el sábado 17 próximo será la salida a las 06:00 horas, la apertura de báscula de 12:00 a 16:00 horas, y la premiación en punto de las 19:00 horas, todo en las instalaciones de “Alfonsina´s Resort”.
Abundó que el próximo torneo será el 21 y 22 de julio en Bahía de los Ángeles; 25 y 26 de agosto en Ensenada, y por primera vez la gran final se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre en San Quintín.


Fuente Unimexicali