miércoles, 21 de junio de 2017

Pezcalandia y el pique en Rosario


Desde Pezcalandia les contamos que por más que algunos le echen la culpa al frío, a la luna, a la creciente, los dorados siguen firmes frente a Rosario. Tener resultados en este momento requiere estar atentos a los cambios naturales que influyen en el comportamiento de los peces.

Hoy el dorado está en permanente movimiento, con lo cual los lugares de pesca cambian a diario. Puede ocurrir como nos pasó uno de los últimos días, que el pique empobreció, pero la sencilla explicación es que la carnada "se fue" y el dorado también. Hay que salir a buscarlo, hay que pensar donde puede estar comiendo, tener en cuenta la altura del río, desbordes, paso de peces pequeños, y ahí el "tigre de los ríos" va a estar.
Un oferta, el equipo para spinning o para bait, no te lo pierdas ​
Por ejemplo el viernes tomaban solo banana Alfers y de un color particular, el sábado algunas moscas, el domingo el Fusion Shad 100 y el Flap Jack se destacaron y el lunes hermosa pesca todo en subsuperficie. En ésta última pesca es común ver la estela del dorado, que va en dirección del artificial, dándonos pura acción y emoción.
Como ven, Rosario explota de dorados, sólo tienen que elegir la opción correcta y animarse a pescar.

Por Lucas Gabriel Santángelo
Staff Pezcalandia
(0341) 154-686222 / 155-597981
Rosario - Argentina