lunes, 13 de noviembre de 2017

El pique por Pezcalandia


PARANA GUAZU: ​Mucho​ bagres de mar, lamentablemente salen mucha cantidad de portes chicos y los están sacrificando, sugerimos elegir portes que van arriba de los dos kilos y medio o tres para sacrificarlos. La variada bagres amarillos, pati, porteñitos, muchos descarnadores y armaditos chicos, se dan las primeras boguitas chicas todavía, en las
correderas se dan algunos dorados lindos y en días donde el sol calienta el agua tarariras de lindos portes.
PUERTO CONSTANZA: ​La mejor respuesta de la semana, algunos lindos dorados utilizando bagres amarillos, o morenas como carnada, la variada compuesta por bagres, pati y porteñitos, las primeras boguitas chicas.
PASAJE TALAVERA: ​Respuesta de ​bagres de mar, muchos de kilo a kilo y medio y otros que van de los tres a los cinco kilos, los más destacado en cuanto a los tamaños están en la zona de las cinco bocas aguas arriba del talavera, la variada bagres, pati, porteñitos y armados chicos, en lo que respecta a especies de escamas algunas boguitas chicas todavía y alguna carpa.

ISLA LA PALOMA: Baja respuesta de bagres de mar, la variada bagres y pati chicos, muchos porteñitos y armaditos.
RIO GUTIERREZ: Bagres, algunos pati de lindos portes utilizando anguilas como carnada preferencial, armaditos, porteñitos y alguna boguita.
PARANA BRAVO: ​Comenzaron a activar especies como bagres blancos y amarillos, algunos porteñitos, mucha cantidad de armaditos, algunos lindos pati utilizando anguillas como carnada, las primeras boguitas chicas todavía y alguna linda carpa se dan. ​Un buen tip ​ https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/combo-equipo-variada-rio-shimano-lerc-obsequio
BRAZO LARGO: ​Tarariras por el Brazo Largo, ​"presente" ​las que tienen mucha cantidad de carnadas naturales, dado la presencia de bagrecitos amarillos y mojarrones.

PARANA DE LAS PALMAS: ​Respuesta de bogas se las puede encontrar en la zona de los 500 y frente al Campana Boat Club también se dan algunas carpas de buen porte, con presencia y capturas de bagres blancos y amarillos esta semana.  
CANAL ALEM: ​Respuesta de  tarariras en el Alem las que están tomando todo tipo de ofrecimiento, ya sea de carnadas vivas o de señuelos, rindiendo muy bien los de media agua de momento, la variada con bagres amarillos, porteñitos y algún pati.
ISLAS JUNCAL Y JUNCALITO: ​Algo de dorados de muy lindos portes.
BERISSO: ​En Berisso la pesca está​ excelente en cuanto al bagre de mar, se hicieron nuevamente jornadas cuantiosas en cuanto a capturas de bagres y mejoraron los portes con algunos que llegan a los 5 kilos. Si bien promedian entre 2 y 3 kilos van apareciendo esos de mejor porte. Con respecto a las corvinas rubias sigue buena la pesca en la balandra, hay días que se pesca mejor y hay días que no están, es un poco aleatorio, a veces con buenos mareas se hacen buenas pescas. En los malecones arrancó la temporada de bogas, muchas bogas chicas y medianas, alguna que otra linda sale encarnado con pasta, salamín y maíz. También salen grandes carpas y dorados en los palos con señuelos
y también haciendo trolling en el delta berissence. 
Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso-Adrián Tel/Watssap: 11.6284.5566, Ariel Tel/Watssap: 11.6543.9076, 
CONCEPCION DEL URUGUAY: ​Mejoró la variada y se dieron muchos pique de boga, respecto al dorado se sacaron algunos ejemplares con carnada y señuelo, pero en pocas cantidades y tamaños. El río continúa bajando, está en los 3,10 mts corre algo menos y sigue turbio. 

​Te damos algunos equipos Top en oferta
​Luis Palazzotti-Staff Pezcalandia-Congreso de Tucuman​ 78-Concepcion - Entre Ríos
LA PAZ: Debido a la creciente bastante pronunciada que está teniendo el río y días de mal tiempo, el pique fue muy cambiante, hubo día de muy buen pique, otros malos y el domingo volvimos a encontrar buena cantidad de peces, dorados, mayormente medianos, cachorros de diversos tamaños y gran cantidad de variada como manduvés, bogas, manguruyúes, tarariras y palometas. Se pescó con carnada viva y señuelos.
El río sigue creciendo, está en los 4,50 mts., el agua clara en los 23º de temperatura.

Víctor Flores-​Guía pesca deportivo​
03437-422634 /15454552 Whatsapp 03437-404621

Agradecemos a nuestros colaboradores,  pescadores elite del sector: Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Teodoro Penoff - Jorge"Kung-fu" Benitez - Eduardo Cañueto - Nicolas Garcia Romero -Héctor Hall - Roberto"Barba"Torgano - Carlos Tortul - Cacho Toller -Julio Pollero - Edu "Bigua" Furlong -  Jorge Araneo - Neri Lorenzo -  Mario Rigonni - Daniel Dillan - Alberto Pelliza – Lucas Gabriel Santángelo - Luis Palazzotti -  Vicente Turriaga