jueves, 9 de noviembre de 2017

Novedades de Pezcalandia


¡Hola!
Por más de 3 décadas mantengo la dirección de la compañía. Te quiero contar cómo está Pezcalandia hoy.





En los últimos 2 meses hicimos muchos cambios para mejorar la calidad de nuestros servicios. Todos nuestros puntos de venta actuales pasaron por un proceso de renovación. Separamos algunas personas del staff y sumamos gente con ganas y experiencia a nuestro esfuerzo. Reabrimos nuestro store escuela con un mobiliario renovado, nueva ambientación y nuevas energías. En él, nuestros franquiciados toman los cursos de capacitación. Junto con nuestro director de sistemas, mejoramos nuestro store online agregándole seguridad y facilidad de uso convirtiéndolo en el mejor del sector en este momento tanto en diseño como en tecnología. Incorporamos nueva telefonía digital de última generación en nuestro call center, mejorando notablemente los tiempos de atención. La incorporación de más de 20 modelos de tiendas de campaña, que están llegando en poco tiempo a nuestro país.



Por todo esto y muchas cosas más hemos renovado nuestra energía y compromiso. En lo personal estoy muy contento y agradecido por el apoyo de todo el staff. En Pezcalandia hemos reabierto las puertas, con nuevos productos incluso ahora incursionando en el ciclismo, ya que también es tiempo libre.


Nuestro único secreto, ser pescadores deportivos de verdad, cuidar el medio ambiente y hoy con mucha alegría poder decir, somos la única empresa de outdoor atendida por instructores en distintas disciplinas y modalidades. No tenemos vendedores, sólo un fuerte y fantástico equipo de profesionales que me permiten decir "Seguimos manteniendo un liderazgo permanente y absoluto en toda América Latina".

Nuestro objetivo fundamental es la calidad de atención al cliente y el mejor surtido de productos del mercado. A esto lo acompaña una vieja frase, no recuerdo de quien... ¡Mejoramos la mejor oferta!

Nuevamente a todo mi staff, clientes y seguidores... ¡Muchas gracias!

Jorge Vicente
C.E.O.