lunes, 27 de agosto de 2018

Pezcalandia en Villa Paranacito


Les contamos que el pique está muy estable en toda la zona de la villa.
Matías Perez Bazán, nuestro kinesiólogo de polo y montañismo, acompañados de otros elite del staff Pezcalandia, fueron a testear las cañas nuevas de Conolon y Lerc, versión 2019, de la legendaria marca francesa.

Construídas con los nuevos materiales, han presentado un clavado a distancia perfecta, se capturaron la cuota del día, dejando solo para desgustar 2 portes, en festejo de la respuesta a la jornada.
Todo se desarrolló en un clima de camaradería, en compañia del "Venezolano" Gabriel del Store Escuela de Olivos, quien ha sido personalidad en su país en los últimos años, hoy radicado en Argentina y quien podrá asesorarlos en nuestra sucursal Olivos.
Se usó multifilamento de 8 hebras Kunnan , anzuelos 277F Mustad y la línea de reel fue click https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/reel-gibsons-copper-black-serial-jn2000  y  https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/reel-gibsons-venus-fg-2000-3-rulemanes,.
Aquí lo nuevo, éstos productos están en oferta, ya que han llegado al final de la temporada, en 6 pagos sin interés real, en compras de nuestros store.
Desde la redacción de Pezcalandia, un fuerte saludo y gracias por la info.
Esto permite decir que tenemos disponibles en Argentina, en las muy pocas casas de pesca reales del ramo, un producto top dentro de los mejores del mundo en su modalidad.

Por Pezcalandia