miércoles, 8 de agosto de 2018

Puerto Madryn: Donde el mar y la naturaleza viven


Difundimos en Pezcalandia éste soñado lugar, ubicado a ochenta kilómetros de Rawson, capital de la provincia de Chubut, una ciudad para visitar durante todo el año.
Un destino turístico que se destaca por la diversidad de actividades y excursiones para disfrutar junto a la familia, entre amigos o con la pareja.
Como puerta de entrada a la Península de Valdés, es la escenografía natural única e indicada para el avistaje de ballenas. Un lugar donde la práctica de deportes de aventura es parte de la vida cotidiana, algunas de las especialidades más destacadas son el parapente, snowboard, pesca deportiva, buceo, etc. Madryn es considerada Capital Nacional del Buceo de la República Argentina. Una geografía donde el mar, arenas, acantilados y montañas conviven desde una armonía espectacular que seduce a los más variados públicos viajeros, de nuestro país y del exterior también.  Algunos de los paseos imperdibles como para tener en cuenta son: el Ecocentro, desde una de las orillas del Golfo Nuevo, invita a conocer la naturaleza marina de una manera diferente. Sin duda que una recorrida por el Centro Urbano es otra de las propuestas impostergables. Su legado histórico desde aquellas ruinas del primer emplazamiento de origen galés en Punta Cuevas, donde se establecieron las primeras viviendas de la Patagonia, el Monumento al Tehuelche y a la Gesta Galesa, Boulevard Brown, el Muelle Storni, etc. Y como para agendar “Punta Loma”, la reserva de Lobos Marinos, área natural protegida, una de las más importantes de la región.
Fuente El Diario Nuevo Día