jueves, 10 de enero de 2019

Pescadores unidos por una buena causa


El próximo domingo 13 de enero, en la Escollera Norte, integrantes de distintas agrupaciones realizarán un "picadito" solidario a beneficio de una familia marplatense que se quedó sin nada por un incendio.
Diversas agrupaciones dedicadas a la pesca deportiva en Mar del Plata organizarán el próximo domingo 13 de enero un “picadito” solidario en la Escollera Norte, a total beneficio de una familia marplatense que perdió todas sus pertenencias producto de un voraz incendio
Aquellos interesados en participar deberán abonar una inscripción de 100 pesos más un alimento no perecedero: lo recaudado será destinado a la compra de materiales de construcción y los alimentos para llevar adelante esta difícil situación.
Viviana tiene seis hijos adolescentes y una nena de 5 años que padece diabetes y celiaquía. El pasado 17 de diciembre un incendio destruyó su humilde casa de Vértiz al 8900 y allí comenzó un verdadero infierno en esta época del año tan particular. El pedido desesperado de amigos, familiares y allegados despertó rápidamente la solidaridad de los marplatenses, quienes ya donaron una enorme cantidad de ropa y elementos de primera necesidad.
Es por eso que varios grupos de pesca de la ciudad decidieron utilizar la pasión que los une para un fin común: ayudar. Ellos son “Punto Pique Mdq”, “Los Locos Por la Pesca”, “Compas de la Pesca”, “Pesca con Amigos”, “Amigos por la Pesca”, “Tu pesca pejes y variada”, “DV Pesca” y “La Oficina Peña Pescadora”, entre otros, apoyados por varios comercios de la ciudad, los que comenzaron con la convocatoria a través de redes sociales y otras vías.
El concurso se realizará el domingo 13 de enero en la Escollera Norte (lugar tradicional para los picaditos de pesca deportiva) de 9 a 13. La inscripción tendrá un costo de 100 pesos sumado a un alimento no perecedero. Habrá premios para los ganadores y un refrigerio para todos los participantes, además de varios sorteos de artículos de pesca.
Cualquier inquietud, los interesados podrán comunicarse al 2234492314. La invitación se hace extensiva a pescadores y no pescadores de Mar del Plata con el simple motivo de dar una mano en este difícil momento. También pueden acercar sus donaciones de ropa de cama, toallas, elementos de cocina y cualquier material para la construcción.

Fuente 0223.com.ar