viernes, 8 de marzo de 2019

7° edición del torneo “Siete horas del pejerrey”


Difundimos a nuestros seguidores de Pezcalandia que dicho Torneo se desarrollará el 10 de marzo en la playa “Bajada de la Osa” a partir de las 9 hs y se extenderá hasta las 16 hs.

Como cada año la Asociación Deportiva Pescadores Caleta Olivia organiza el “Torneo siete horas de pejerrey”, el cual convoca a los amantes de la pesca que nos visitan de diferentes provincias para poder participar por importantes premios y la copa Challenger.
Para esta edición las inscripciones tendrán un costo de $800 (Cadetes no abonan) y el torneo se dividirá en distintas categorías como Honor y Cadetes que se premiará del 1° al 5° puesto, Caballeros y Damas del 1° al 5°, Promocional hasta el 6° y Principiantes hasta el 8°. Las inscripciones están abiertas y pueden hacerlo a través de la página de Facebook Asociación Deportiva Pescadores Caleta Olivia. Vale destacar el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia que se encargará de las premiaciones, logística, entre otras necesidades. Uno de los Referentes de Pescadores Caleta Olivia en esta oportunidad Luis Mera mantuvo un dialogo telefónico con el equipo de la Radio Municipal y manifestó: “estamos en plena organización con el apoyo de los comercios que siempre colaboran con nosotros como así también la Municipalidad y del señor Intendente que como todos los años nos está dando una gran mano para que este torneo sea todo un éxito como ha sido la edición pasada y este año pensamos superar todas las expectativas”, y aseveró: “el Torneo no se suspende bajo ninguna consecuencia climática, únicamente si hay mucha marejada veremos sobre el transcurso de la jornada la posibilidad de suspenderlo o terminarlo en el horario estipulado”.
También mencionó que pueden participar a partir de los 3 años de edad, “siempre con la supervisión de los padres, en la categoría cadetes y aquellos que no vayan acompañados se les va a solicitar una autorización firmada para la participación de los menores”.
En cuanto al reglamento, explicó: “se puede participar con cualquier tipo de Caña Ril con bajada de tres anzuelos, eso es lo primordial, dentro de esos parámetros con cualquier otro equipo, también podrá utilizarse cualquier tipo de carnada únicamente mejorada, lo que nos vamos a permitir es la ceba indiscriminada del mar”.
Fuente: El Diario Nuevo Día