lunes, 29 de abril de 2019

Finaliza campamento de desarrollo NBA Academy Latin America



Difundimos en Pezcalandia que con la participación de 25 jugadoras de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México, finalizó el campamento NBA Academy Latin America en Centro Nacional de Alto... 

Con la participación de 25 jugadoras de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México, finalizó el campamento NBA Academy Latin America en Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR). En la clausura, del segundo campamento, estuvo presente Raúl Zarraga, director de NBA México; Jennifer Azzi, director de la NBA Academy; y Héctor García Antonio, director del CNAR, en representación de Ana Guevara, titular de la Conade. Jennifer Azzi, quien ganó la medalla de oro con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 en baloncesto femenil, les dio un mensaje a las jóvenes jugadoras, para impulsarlas a cumplir su sueño.


Azzi comentó que tuvo que superar lesiones y otros imprevistos para integrar al conjunto norteamericano en la justa olímpica y siempre deben tener una mentalidad ganadora para cumplir sus metas. Por su parte, Raúl Zarraga destacó que estos campamentos de desarrollo son productivos para la Liga Nacional de Baloncesto (NBA), con el objetivo de que las jugadoras cumplan su sueño más allá de la cancha. El director del CNAR, Héctor García Antonio felicitó a la NBA México y a la exolímpica Jennifer Azzi por inyectar ánimo a las jugadoras que participaron en el campamento, con 11 jugadoras mexicanas que serán futuras estrellas en este deporte.


Fuente 20 Minutos


Seguinos en Instagram Pezcalandia,  regístrate gratis en nuestra web www.pezcalandia.com.ar,  y participá de todos los beneficios, sin obligación de compra.