jueves, 30 de mayo de 2019

En busca del Marlin Blanco


Les contamos a nuestros amigos de Pezcalandia que un centenar de pescadores de diferentes nacionalidades abordaron las más de 30 lanchas que se hicieron a la mar dando inicio al 54 Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco, organizado por el Club Náutico de Santo Domingo, bajo la dirección de Miguel Pimentel Tavares y con especial dedicatoria a don Frederich Bergés.
Representantes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Brasil y el anfitrión República Dominicana navegaron para acumular puntos por cada aguja liberada y obtener a nivel de equipos los primeros lugares del certamen.
Aunque el torneo estaba  dedicado principalmente al Marlin Blanco, las especies Marlin Azul, Pez Vela y Spearfish serán consideradas como válidas para fines de puntuación. Todas las piezas deberán ser liberadas otorgándose 200 puntos por cada liberación. Núñez ha resaltado el apoyo de los socios, clubes náuticos locales, pescadores internacionales y patrocinadores. Un buen equipo https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/combo-equipo-tiburon-vhon-housens-special-reel-gibsons-cl90
“Llegar a 54 años celebrando este evento es un logro no solamente de nuestro Club Náutico de Santo Domingo sino de todos los amigos de la pesca deportiva nacional e internacional. De igual modo, es resaltable que sin el respaldo de las empresas patrocinadoras no sería posible semejante clásico que se ha convertido en el más importante del país”, indicó el empresario y deportista Núñez. Por su lado, el director Pimentel Tavares hizo énfasis en la integración de la familia como único método para alcanzar logros y celebrar de manera exitosa los eventos de la entidad.  Dijo que en el futuro los jóvenes de hoy se encargarán de dar continuidad a la actividad poniendo empeño en mantener por muchos años más este gran torneo. Agradeció el apoyo de los diferentes comités que forman el club, así como del comodoro por confiar en su persona para dirigir la presente edición.
Fuente Diario Libre