viernes, 16 de agosto de 2019

Den a difusión


Esta es nuestra Argentina, las medidas cuando llegan?
Aquí el relato de nuestro amigo, colaborador e inmejorable persona, su salida de pesca. 

Ayer buscando una taruchita al caer la tarde, dos sujetos se acercaron y me comenzaron a preguntar que hacía ahí, como intuí que me podrían robar.. me subí a la moto y me fui, por las dudas. Pero una camioneta estaba esperando a unos metros sobre la ruta, me persiguieron y efectuaron 2 disparos, tomé por una calle de tierra y campo para evadirlos, hasta que me separé bastante, y en una curva con ripio, pierdo la estabilidad y caigo con ella a una alcantarilla con barro y agua, quebrándome el tabique y cortándome parte de la nariz con el manubrio, golpe en las costillas y cortes en la cabeza. 
Los delincuentes pasaron sin verme.
Tengo un gran dolor en una pierna que no me deja caminar bien, en un rato entro a cirugía del tabique, nariz y cabeza, por ahora dolorido y sin poder respirar normal por el dolor de las costillas y el tabique quebrado.
No soy de subir este tipo de cosas, pero aprovecho este medio masivo para contarlo a varios amigos de una sola vez, y agradecer tantos llamados de quienes se enteraron y preocuparon y dejarlos tranquilos que estoy bien.
Desde Pezcalandia, informamos a todos que no corre peligro, que está bien, pero ésta Argentina no la queremos.

Pezcalandia S.A.
El Directorio