viernes, 28 de diciembre de 2012

Octava fecha del torneo anual en Saladillo


En Pezcalandia te contamos que en la Laguna Indio Muerto de Saladillo, bajo la organización del Club de Pesca, se realizó la octava fecha del Torneo Anual.


Participaron 25 competidores y el desarrollo fue normal, bajo un día espléndido de sol.
La competencia comenzó a las 14.30 y se extendió durante 4 horas, predominando la pesca de pejerreyes. Como siempre, el certamen fue de costa y con un máximo de dos anzuelos por caña. Ganó el participante que obtuvo la pieza de mayor longitud.


Los premios, del 1º al 3º puesto, fueron en órdenes de compra. “El nivel de agua fue óptimo”, señaló Luis Tenaglia, integrante de la comisión organizadora del Club de Pesca.
“Los pescadores se mostraron muy satisfechos por el muy buen nivel de pesca y ya estamos organizando las últimas dos fechas para completar los diez encuentros del Torneo Anual”, informó.
Los premiados
El 1º puesto de la 8ª fecha fue para Carlos Molfino, con un patí; 2º, Lucas Troppiano, con un pejerrey; y 3º, Mónica Mondenbay de Maluenda, con un pejerrey.
Todos los participantes, en los puestos subsiguientes, sumaron puntos con pejerreyes y dientudos de muy buen porte para el Torneo Anual.
La novena fecha tendrá el lugar el domingo 16, en horas de la tarde, en Laguna Indio Muerto.
La comisión directiva recuerda que está disponible el camping de la Laguna para disfrutar de un día en familia.
El lugar cuenta con parrillas, quinchos, quincho comunitario, proveeduría y sanitarios. También alquiler de botes, tracker y motores fuera de borda, y amplio parque con juegos para niños. La entrada para no socios es accesible.


Fuente lamanana.com.ar