viernes, 18 de julio de 2025

Pezcalandia con El Gran Libro del Yaguareté: gran evento presentación.


EL GRAN LIBRO SOBRE EL YAGUARETÉ EN ARGENTINA ya tiene fecha y lugar de presentación

Será en Buenos Aires el sábado 19 de Julio a las 16:00 hs. en Av. Córdoba 5056, en el Club Social y Deportivo Villa Malcolm (Barrio de Villa Crespo).

Y queremos invitarte a pasar un rato junto a nosotros, veremos un documental acerca de esta obra fruto del trabajo de más de 25 años, una reseña audiovisual de todo este tiempo de la Red Yaguareté y te encontrarás con símbolos de toda esta tarea como banderas y gráficas históricas.

Además, podrás adquirir ejemplares del Libro a precio promocional y con múltiples medios de pago, tal como es nuestra costumbre, aptos para todo público:

Además, ofreceremos estas otras modalidades de pago y promos:

1) Compra anticipada con transferencia, $70.000, click acá: https://forms.gle/2uxEZBw2HnVaW68v8

2) Compra en efectivo en el evento: $70.000.

3) Compra con transferencia en el evento: $75.000

4) Compra con tarjeta en 1 pago en el evento: $79.000.

5) Compra de DOS ejemplares con transferencia en el evento: $135.000.

6) Compra de DOS ejemplares en efectivo en el evento: $130.000.

Los autores y a la vez fundadores de la Red Yaguareté, Beto Nigro y Nico Lodeiro Ocampo, firmarán ejemplares y se tomarán fotos. Si ya compraste tu libro, venite, traelo y sé parte de esta fiesta yaguaretera.


Recuerden registrarse en www.pezcalandia.com.ar y participan sin obligación de compra de los sorteos de cada fin de mes.

Foto Equipo Red Yaguareté y Parque Nacional Baritú.


¡Nos vemos el 19 de julio!





Pezcalandia

Prensa & Difusión