Carlos Tortul Guis profesional matriculado de nuestro Staff Pezcalandia, te lleva con garantia de pesca con devolución asegurada , si no pescas te regala el viaje
En este pesquero de Reconquista, desde hace unos 15 a 20 días, todo pasa por la pesca con carnada en la región, en un río que bajó mucho, se enturbió y aun así mantiene los buenos rindes.
A sólo 325 km de la ciudad de Santa Fe y sobre la Ruta Nacional 11, se encuentra Reconquista, ciudad cabecera del Departamento de General Obligado.
Por estar ubicada en uno de los humedales más grandes de Sudamérica y cerca del rio Paraná, ofrece bellezas naturales y la posibilidad de realizar actividades como travesías en kayak, paseos en lancha y, lo que nos importa en esta nota, la pesca deportiva. Siempre en un buen momento por la riqueza íctica que brinda esta zona, con una amplia variedad de pesqueros que se generan en un delta plagado de bancos, riachos, islas, bocas, veriles, paleríos costeros y correderas que son el hábitat ideal para distintas especies.
En cuanto a equipos, según modalidad si usas variada podes ver:
https://www.pezcalandia.com/productos/cana-lerc-kataring-240-mts-2t/
https://www.pezcalandia.com/productos/reel-pharaon-rths-5500-10-rul/
https://www.pezcalandia.com/productos/reel-pharaon-rths-5500-10-rul/
Ahora podes usar rotativos para ello:
Visítanos, regístrate y gratis sin obligación de compra participas de los sorteos y premios de todos los meses.
Pezcalandia
Prensa & Difusión