miércoles, 19 de noviembre de 2008

Explosión Pezcalandia

Una particular e innovadora campaña de lanzamiento llamada “Explosión”, Pezcalandia dará apertura el mes próximo su salón cabecera zona Norte ubicado en Olivos, partido de Vicente López. Muchos se preguntaron a lo largo de éstos últimos años, dónde estaba Pezcalandia. La realidad, nunca nos fuimos, los motores nunca se detuvieron, hicimos una muy buena afinación y puesta a punto.
PEZCALANDIA sale nuevamente a “las pistas” en busca de su constante podio que mantuvo en los últimos 40 años en el sector. Los vecinos del Partido de Vicente López comenzarán a sorprenderse al ver al equipo del escenográfo Juan Danna en plena acción (Juan Danna fue quien trabajó en la escenografía del film Higthlander II, protagonizado por Christopher Lambert y Sean Connery.
El film XXY y recientemente contratado por Francis Ford Coppola en su última estadía en la Argentina.
Día a día la estructura irá creciendo y tomando forma, transformando lo inesperado en real. La incorporación de un renovado staff de profesionales se han sumado a nuestras distintas areas. Por ahora sólo adelantamos algunas acciones. ¿Quién no recuerdan la búsqueda del tesoro? Esto será igual, desde la apertura a fines de noviembre y hasta el 31 de diciembre, habrá 5 productos que rotarán por día... Habrá que buscarlos dentro de nuestra web, estarán bien visibles y todo fiscalizado por notario público. Quienes lo encuentren se sorprenderán con nuestros productos “Explosión”… Todas las buenas marcas del sector estarán presente en la promoción apertura “Explosión”.
Una más, incorporamos al Call Center la línea cabecera 0810-777-0392 con una central digital telefónica de fibra óptica que ya está funcionando. Es posible que acompañe esta apertura un renovado web site, donde hemos incorporado tecnologías de última generación favoreciendo la velocidad de tránsito en horas pico. Pezcalandia se viene con muchísimas novedades.
Por todo esto y mucho más decimos, que en Pezcalandia, siempre es un lindo día...