sábado, 29 de noviembre de 2008

Tips de Pezcalandia para disfrutar de una Vacaciones y Acampar

Sin lugar a dudas acampar es una de las experiencias mas agradables y mas cuando se esta con la familia ya que el espacio libre le da la oportunidad a los niños de moverse libremente y disfrutar de la naturaleza mas de cerca. Camping o acampar no solo es una forma de vacacionar sino tambien una forma de estar en union con la familia, en un camping hay muchas cosas para hacer, como armar la carpa, preparar la comida, y hacer diferentes actividades en condiciones diferentes, con eso me refiero a que ya no hay cocina, o mesas para poder sentarse o comodidades que dia a dia encontramos en el hogar, es por eso que el camping resulta una manera muy buena de compartir y colaborar en familia.
Antes de salir de su casa tenga en cuenta los siguientes consejos para que la experiencia sea lo mejor posible.
1. Tenga en cuenta el lugar al que va a ir y asegurese que tenga luz, baños, agua etc., de lo contrario lleve una buena fuente de luz, pequeñas lamparas, una lampara central, suficiente agua tanto para cocinar como para el uso general.
2. Haga una lista de las cosas que tiene que llevar; comida, madera, fuego, implementos de aseo, los suficientes alimentos para la estadia, cobijas etc.
3. Si va a un lago puede llevar diferentes juegos para que los niñs se entretengan como flotadores, pelotas y si es permitido pescar esta puede ser una actividad muy divertida para los niñs. Lleve cartas para jugar Poker o jugar otros juegos de mesa, lleve balones y todo lo que le permita pasar el tiempo de una forma divertida. Si los padres no desean jugar pueden llevar libros para entretenerse y pasarla bien.
4. Relaese, disfrute de la naturaleza, no lleve el trabajo a su lugar de descanso, este es un momento para disfrutar en familia y no pensar en los problemas de la oficina o en los negocios por hacer.
5. Llegue temprano para que pueda disfrutar del di y adema pueda armar las carpas y organizar las cosas con la luz del di. 6. Lleve spray anti mosquitos, por lo general al lado de lagos o en bosques hay muchos y puede ser muy molesto tener que estar todo el tiempo dentro de la carpa para no ser picado. Hay muchas cosas que se pueden hacer cuando se va a acampar, lo ma importante es pasarla bien en compañide la familia o amigos y olvidar un poco la rutina diaria a la que estamos acostumbrados. Viajar, salir, ver nuevas cosas ayuda a que las personas puedan pensar mas claramente sin el stress diario al que se someten es por eso que muchas personas viajan y salen de la rutina diaria para poder pensar y solucionar con "cabeza fri"sus problemas.
Si por lo contrario quiere alejarse un poco de su casa, resolver problemas de trabajo y pensar esta tambie es una magnifica solucio, camping es un hobby en el cual la tranquilidad le permite estar en contacto directo con sus pensamientos sin tener que escuchar la opinio de los dema y el stress continuo que le proporciona el trabajo, el ruido de la calle etc.
Que tenga unas felices vacaciones y disfrute de las actividades que le brinda salir a acampar. Por Diana Herrera Fuente desconocida