miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pejerrey del Plata 2010

Con el auspicio de Pezcalandia, junto a otros colegas del sector, el día 12 de Septiembre del 2010, se realizará en aguas del Río de la Plata, en la modalidad embarcado y a la pieza de mayor longitud con tripulaciones de dos o más pescadores, la gran fiesta del PEJERREY: “Encuentro Pejerrey del Plata 2010”. La inscripción es abierta a todos los pescadores y la participación de menores de edad queda bajo la responsabilidad exclusiva de sus padres o tutores.
El ganador del encuentro será el que obtenga el pejerrey de mayor longitud y que supere la medida mínima de 45 cm., en esta oportunidad estaremos presentes con dos de nuestros equipo los Conchet North y lo West South.-
A diferencia de encuentros anteriores, el ganador se llevará un trucker con un motor de 30 HP y trailer. Se entregarán trofeos a los 10 mejores ubicados y entre todos los participantes se sortearán más de $ 30.000 en premios. En el Salón de Exposiciones del Consorcio Parque Náutico San Fernando compartiremos el tercer tiempo, donde se habilitará la venta de bebidas y alimentos, se entregarán los trofeos a los ganadores y se sortearán los premios.
Además, la revista Weekend, y el programa radial Amanecer Pescanautas, entregarán copas especiales al menor y a la dama mejores clasificados y la revista Vida Salvaje entregará su copa al participante que entregue el pejerrey más pesado. En esta oportunidad de realizará también un encuentro de Kayak-fishing con reglamento y premios especiales. Cabe señalar que el Consorcio Parque Náutico San Fernando, ofrece a aquellos participantes del encuentro que tengan que bajar su embarcación desde un trailer, hacerlo en la mismo Parque Náutico, sin Costo alguno. Como es tradicional en este evento, se realizarán dos clínicas de pesca y reunión de capitanes los sábados 4 y 11 de septiembre en el Carpathia Bar–Buen Puerto – Del Arca 77 – San Fernando. En ambas reuniones se dictarán Clínicas de Pesca del Pejerrey a cargo de guías, fiscales y expertos en la pesca del pejerrey en el Río de la Plata. Luego de las Clínicas se entregarán a los capitanes presentes una bolsa con todos los elementos necesarios y obligatorios para participar en el evento y las últimas directivas, para que el día del encuentro y así puedan partir al punto de encuentro (WP INICIAL) directamente.
Consultas e informes: (011) - 156-366-3124 ó (011) – 154- 993-7700 info@pejerreydelplata.com.ar www.pejerreydelplata.com.ar