sábado, 9 de octubre de 2010

Largar el XXIII Concurso de Pesca del Surubí

El certamen comenzará este domingo, a las 7:45 hs de mañana, se larga una nueva edición del Concurso más importante del país de pesca deportiva. Reconquista ya recibió a miles de turistas que disfrutan del evento.
Todo comenzará muy temprano con una entrada de 10 pesos y 5 el estacionamiento: 07,00 horas - concentración pescadores en parque cerrado. Ofrenda floral en homenaje a pescadores fallecidos y ex integrantes de la comisión directiva. 07,15horas salida de los fiscales a zona de pesca y largada de embarcaciones hasta 15 hp. - 7:45 hs. largada de embarcaciones de 16 a 29 hp. - 8 hs. largada de embarcaciones de 30 a 40 hp. - 8:10 hs. largada de embarcaciones de 41 a 80 hp. - 8:20 hs. largada embarcaciones de más de 81 hp.
El Concurso finalizará a la hora 17, cuando todas las embarcaciones deberán estar en parque cerrado.
A partir de la hora 18, el escenario mayor contará con el festival musical animado por Gabriela Roldán, Los Paisanos y Grupo Liras. Luego, a la hora 22, se pasará a la carpa oficial para la cena entrega de premios con la actuación del "Gaucho Bataraz" con todo su humor y un número musical bailable a confirmar.
Fuente Sec de Turismo Recoquista
Prensa Pezcalandia