martes, 1 de marzo de 2011

Pesca deportiva en Ecuador

Desde Pezcalandia, les contamos que Eduardo Cañueto, staff Pezcalandia desde Santa Clara del Mar, esta cerrando las salidas de pesca deportiva embarcado rombo a Ecuador. Las capturas son absolutamente todas con devolución y vamos en busca de Marlin, Wahoo, Atún, Dorados de Mar, vamos por dos destinos, uno Galápagos y el otro Salinas.
Los preintinerarios son, salida desde Bs. As, aéreo hasta destino, una vez llegado a Guayaquil nos aguarda un tour privado, contratado para conocer los lugares turísticos mas relevantes de la ciudad, esto esta incluído de almuerzo, cena y hospedaje nocturno, en hotel a sólo 15 minutos de aeropuerto, ya sobre la mañana siguiente, embarcamos rumbo a la Isla paradisíaca de San Cristóbal, una vez en destino nos hospedamos en el hotel Fiesta, donde una recepción de bienvenida nos aguarda (esto incluye almuerzo y cena). Ya alojados finalmente, salimos de pesca hasta el 6, donde vamos hacia la Isla Santa Cruz Estación Charles, pasando por Playa tortuga Bay y Grietas. Finalizado el día nos aguarda un Transfer hacia el Aeropuerto de Baltra con personal de agencia y en Baltra con destino Guayaquil, para emprender el regreso final a nuestro país. Todo el tour contempla, opciones alojamiento en hotel Santa Cruz o San Cristobal, con desayuno buffet, almuerzo y cena de acuerdo a itinerarios. Guía Naturalista del Parque Nacional Galápagos, Visita Navegable y Terrestres de acuerdo a itinerario detallado. Bebida no embotellada solo entre comidas (jugos de temporada, agua) en el Hotel Agua en botellón las 24 horas del día. Uso de las instalaciones de nuestros hoteles y todos los ticket aéreos y terrestres con sus tours. Nos embarcaremos en “Coyote” o “Magic”, pescamos desde las 7 hs hasta las 17 hs, en plena temporada de pesca de Marlin negro, azul y rayado, Wahoo, Atún aleta amarilla y Big eyes. El servicio de pesca tiene incluído todo el equipo de pesca, carnada, bebidas, box lunch, líneas, señuelos, únicamente no incluyen entradas a parques nacionales y tarjetas de tránsito y embarques. Si lo que buscas es una pesca de Altura la opción Salinas, Ecuador es fantástica todo el servicio similar al indicado.
Pescando en el segundo día, zarpando a las 5 am y regresando a las 17hs. La modalidad opcional pero mas indicada es trolling en busca de las distintas especies. Esta segunda opción es bastante mas económica.
Para los apasionados, pueden llevar para fuera del horario, algún equipo liviano de bait o spining, donde se pueden capturar muy lindas especies, desde la costa que dan muchísima pelea.
Mayores datos tomar contacto con
Eduardo F. Cañueto
Guía de pesca deportiva
Staff Pezcalandia
Tel: 0223 4693210, 0223 156859522, o bien ID 175*8169