martes, 30 de octubre de 2012

Finales de concurso Bella Vista pesca variada


Desde Pezcalandia queremos agradecer los contenidos a Corrientes Hoy com,  que nos informa resultados del concurso de Pesca Variada con Devolución de Bella Vista. El evento ha finalizado en un clima de algarabía, con la coronación de la nueva reina de los pescadores, Valeria Almirón, y la entrega de los premios mayores y sorteos, que se repartieron entre equipos de Goya, Reconquista, Paraná, Villa Ocampo y Bella Vista.

Durante la cena de los pescadores en le Club Juventud –lugar alternativo- se dio la elección y coronación de la nueva soberana de los pescadores; responsabilidad que recayó en la postulante número 4, Valeria Almirón de 16ª años, estudiante del Colegio Nacional Superior.



Para la entrega de los atributos y otros premios especiales, se hizo presente la intendente Nancy Sand quien compartió la cena acompañada de otros funcionarios, entre ellos, el secretario de Gobierno, doctor Gabriel Mórtola, el presidente del HCD, Emilio Pannunzio, la jefa de Turismo, Romina Aparicio y la concejal, Andrea Behr.


La reina de la peña Los Naranjeros, también recibió el reconocimiento del presidente de la APDyT, Andrés Sánchez, de la reina saliente, Natalia Quiróz, y de las integrantes de la Comisión de Damas. Acompañaron el evento las reinas de la pesca variada de Reconquista y su par de la ciudad de Goya. De manera particular lo hicieron los directores de turismo de Santa Lucía, Carlos Triay, y de Goya, Francisco Di Filippo, los que conforman junto a las autoridades de la cartera local la Región Sur del Corredor Turístico Paraná. Por su parte el Gobierno de Corrientes estuvo representado por el secretario privado del gobernador Ricardo Colombi, el bellavistense, Pablo Bazzi.
Durante la velada a la que asistieron más de 1.000 invitados, se entregaron los premios del concurso en el siguiente orden:


1º puesto $6.000, equipo Nº 27 con 1.473 puntos, 10 especies: Javier Enrique "Guia y colaborador del Staff Pezcalandia"; Jorge Tamburini, Javier Tessio, de Goya, Corrientes.

2º puesto $3.000, equipo Nº 203 con 1,329 puntos, 9 especies: Javier Fernández, David Sadi, Rafael David, de Paraná, Entre Ríos.

3º puesto $2.000, equipo Nº 232 con 1.246 puntos, 8 especies: Edgardo Ruscitti, Omar Bonora, Rubén Pirez, de Reconquista, Santa Fe.
Pieza Mayor: Patí de 75 centímetros para: José Alías, Julio Sánchez, Lisandro Lagos, de Bella Vista. (Peña Los Naranjeros) se ganaron 1 Lancha con motor de 40 HP.
Dama Mejor Clasificada: Nora Descalzo, equipo Nº 179, posición 55º, de Goya.
Equipo Más Lejano: 20.000 kilómetros, equipo Nº 229, posición 28º: Javier Vagner, Mark Jones, (de República Checoslovaquia) y Carlos Viccini.
Sorteos especiales: 1 Cuatriciclo para el equipo Nº 175.
1 Lancha con motor de 40 HP para el equipo Nº 131 (de Villa Ocampo)
1 Auto 0 KM (Gol 5 Ptas.) para el equipo Nº039 de Bella Vista: Eduardo Coronel, Marcelo Delgado y Gustavo Sánchez.
El cierre de la noche, en la que primeramente tocó grupo local Los Hitos, fue todo diversión y expectativas por los importantes premios instituidos y los que ya se confirmaron para el año próximo. Festejos de camaradería que por un rato hicieron olvidar el mal tiempo que acompañó gran parte del programa original.
Mientras tanto, la ciudad se prepara para vivir otra gran fecha del calendario anual que es la X Fiesta Nacional de la Naranja los días 9, 10 y 11 de Noviembre; jornadas que fueron promocionadas en esta noche final de la Variada con Devolución por un equipo encabezado por la 9º Reina Nacional, Valentina Ramírez, sus princesas y la responsable de Turismo Municipal.

Un muy lindo tip de Pezcalandia para la comunidad
Fuente Corrientes hoy com