viernes, 16 de mayo de 2014

Recomendados Pezcalandia


Recomendados fue el titulo de la nota que realizaron los colegas del matutino de La Plata El Dia,  http://www.eldia.com.ar/edis/20140430/Recomendados-pesca8.htm  por ello trasncribimos, aparte de agradecerles el reconocimiento, la difusión de nuestras líneas y componentes.

Cabe destacar que nuestras líneas de uso profesional, son todas armadas por instructores en forma artesanal, no son productos de serie y se utilizan los mejores componentes mundiales para su armado, eso genera el alto grado de respuesta que se ve en los concursos elite del sector.
Línea I Marca Gibson’s. Modelo “Pejerrey Río”. Línea de armado artesanal. Tres boyas especiales de poliuretano. Nylon Sumax fluorescente Green. “Alcahuete” giratorio de concurso. Anzuelos Owner punta cristal. Ideal para la pesca embarcada y también la de costa Línea II Marca Gibson’s. Modelo “Pejerrey Paternoster Dique”. Boya de madera balsa con palito trompeta balanceada de ojo empatillado. Con monofilamento Sufish. Anzuelos punta cristal. Rotores mandale y mosqueton con esmerillon.
Línea III Marca Gibson’s. Modelo “Pejerrey de Mar”. Línea con una boya marcadora especial. Nylon Sumax fluorescente Green. “Alcahuete” giratorio. Anzuelos Owner punta cristal.
Un tip mas de Pezcalandia para la comunidad.


Fuente El Dia
Prensa Pezcalandia