miércoles, 15 de julio de 2015

Invierno dorado en Reconquista


Hola queridos amigos de PEZCALANDIA, de vuelta al ruedo después de un alto. Estamos presentes para contarles como se encuentra la pesca en Reconquista, un maravilloso lugar donde la pescase acentúa a medida que llega el frío, lo que trae muchos y buenos dorados para que los amantes de la pesca deportiva, se diviertan practicando las diversas modalidades, con las que se pueden sacar a éstos hermosos tigres.
Tengo que decir que empezaron a salir muy lindos ejemplares de dorados, que superan los 8 kg y una gran cantidad entre 3kg a 5kg.
En lo que refiere a su manera de pescar, se está sacando tanto con carnada viva, como con artificiales en todas sus modalidades, la pesca al golpe entre los palos o el spinning y bait, resultan muy beneficiosos a la hora de pescar, también el fly está bueno, pero no con tantas respuestas.
La variada sigue siendo buena y también quedan algunos surubíes en los bancos, que se pueden sacar en la modalidad garete.
Bueno amigos, les dejo un abrazo y los espero para disfrutar de una buena pesca de dorados, también quiero agradecer a la gente de la redacción de Pezcalandia que hace que mis relatos lleguen a todos ustedes.

Por Carlos Tortul
Guía profesional de pesca
Reconquista - Santa Fe
Tel: 3482 - 540796