lunes, 18 de enero de 2016

Los mejores en bicicleta de montaña


En Pezcalandia te contamos que la Federación de Montañismo y su Comité de Bicicleta por Montaña concedieron los Premios al Mérito Deportivo a los clubes e instituciones, que durante una larga trayectoria han apoyado y fomentado los deportes de montaña, especialmente en el ámbito de la bicicleta (BXM). El acto se celebró en el restaurante La Barra de los XII de Murcia, con la asistencia de unas 150 personas. 
Las instituciones premiadas fueron el club ciclosenderista El Gigante de Lorca, la asociación Lorca-Santiago, la asociación Bicihuerta-Torreagüera y el Servicio de Protección Civil de Torreagüera-El Palmar.
También fueron premiados los campeones de BXM del pasado año, que fueron Alberto Tovar (sénior A), Raúl Jiménez (sénior B) y Antonio Saura (veteranos A).
La edición 2015-16 del circuito Running Mountain celebrará su cuarta prueba con la carrera de montaña Majal Blanco, que albergará asimismo el campeonato regional de carreras de montaña.
Recién celebrada la tercera prueba de la Running Mountain, el pasado domingo con motivo de la I Carrera Exploradores de Cieza, toca vislumbrar la siguiente cita en el calendario. Será el próximo domingo 31 de enero, en una prueba con salida y meta en la plaza de las Moreras-Urbanización Torreguil, en Sangonera la Verde, a partir de las 9.30 horas. Continúa abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la Famu hasta el jueves 21.

Fuente La Verdad