martes, 28 de octubre de 2008

Mendoza sede del TC 2000

La competencia se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín (ubicado a escasoskilómetros de la capital provincial). Las estradas estarán a la venta en las sucursales de Tarjeta Provencred, San Martín 1415 y Las Heras 373, de Ciudad.
En una multitudinaria conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Turismo de Mendoza, quedó oficialmente presentado el TC 2000, arealizarse en el Autódromo Jorge Ángel Pena, del 30 de octubre al 2 denoviembre del corriente. A la presentación asistieron como invitados especiales los corredoresnacionales Guillermo Ortelli y Leonel Pernia; los representantes mendocinos Bernardo Llaver y Gerardo Martín.
Además encabezaron la ronda de prensa elintendente de San Martín, Jorge Omar Giménez y el secretario de Turismo, Luís Böhm. El circuito Jorge Ángel Pena, posee 3.586 metros de recorrido y está ubicado en el departamento de San Martín. El último ganador de la competencia de automovilismo en esta pista fue José María “pechito” López,en 2007 con un Honda Civic 07. Durante la conferencia, el secretario de Turismo Luis Böhm, aseguró que el departamento del Este “ha sido un gran anfitrión para los eventos automovilísticos”. Luego, Böhm aprovechó la oportunidad e hizo un importante anuncio para el departamento: “El Dakar series pasara por San Martín”, confirmó.
El Turismo Competición 2000 es la categoría más federal del país, ya que a lo largo de los años recorrió la República Argentina de norte a sur y de este a oeste, brindándoles la posibilidad a todos de poder disfrutar cada fin de semana del automovilismo profesional llevando hasta sus ciudades un espectáculo deportivo impecable. Mendoza ya tiene experiencia en este tipo de evento, ya que es el tercer año consecutivo que se hace la carrera en la provincia. Se espera que la misma traiga gran cantidad de espectadores, como sucedió el año pasado, cuando la capacidad hotelera llegó casi a completarse, al recibir a 20 mil espectadores, de otras provincias.
En Pezcalandia, tambien tenemos como muchos sabran esta pasion, tambien algunos pilotos dentro de nuestro staff lleno de adrenalina pura, es como sacar un Dorado o un Tiburon.
Fuente desconicida
Nota recibida de usuario