lunes, 27 de octubre de 2008

Explosion de Pezcalandia

El pasado viernes 17 de octubre en el centro de distribución de PEZCALANDIA S.A., se llevó a cabo una conferencia de prensa donde la compañía anunció el lanzamiento y puesta en marcha de su cadena de salones Store Aventure Pezcalandia. En el mismo encuentro asistieron destacadas personalidades del sector, prensa e invitados especiales junto con algunos franquiciados e instructores que dia a dia trabajan para seguir manteniendo el permanente liderazgo de los ultimos 40 años, siempre los mejores del mercado.
Aquí comienza un nuevo desafio, fueron las palabras del Ingeniero Gerardo Saporosi, director a cargo de esta unidad de negocio, donde seguidamente Jorge Vicente indica, “recuerden el slogan”, instancia muy elocuente en Pezcalandia, siempre es un lindo dia ...
El cóctel fue un poco de camaradería y al efecto de comunicar oficialmente el primer salon que abrirá sus puertas antes que cierre el año 2008, nos gustan los desafíos, somos inquietos y en los momentos de incertidumbre solo los estrategas obtienen resultados, agregamos una serie de revolucionarias novedades, productos, premios instantáneos y un paquete de herramientas con acciones de marketing aún no vistas en nuestro país.
Este primer salón tiene asignado el Partido de Vicente López en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. El mismo concentrará las mejores marcas y productos de pesca deportiva, camping y outdoor en general, contará entre otras actividades con clínicas con los más afamados profesionales del sector para cada modalidad.
Jose Bermúdez director de Pezcalandia Shop on Line e integrante del staff, enfatizo que PEZCALANDIA seguirá apoyando el proyecto “Nuestros Ríos”, que tanta falta nos hace al sector, ya que en la medida que no se tome conciencia, en pocos años no tendremos mas peces que devolver, porque la pesca es sólo con devolución.
PEZCALANDIA tiene una larga tradición de éxito y liderazgo. Este fue siempre el espíritu de la empresa y la convicción profunda de sus directores en estos últimos 40 años.
Próximamente, seguiremos contándoles algunas otras cosas mas que vendrán...