miércoles, 19 de noviembre de 2008

Torneo de pesca Billfish Classic

Tenacious mantuvo el liderato y se perfiló a refrendar su título en la categoría "A", al totalizar 2 mil 800 puntos, luego de 2 días de competencia en la edición 14 del Torneo Anual de Pesca Deportiva Billfish Classic de Marina El Cid.
Ayer, Tenacious acumuló mil 200 unidades al liberar 12 picudos, que sumados a los mil 600 puntos del primer día, lo afianzan en el primer puesto con 2 mil 800. En segundo lugar se ubicó el equipo Merlín al acumular 2 mil 600 unidades, desplazando a Miss Beheavin, que descendió hasta el cuarto lugar con 2 mil 273 puntos. Merlin liberó ayer 15 picudos que le dieron mil 500 puntos, para dar el gran salto al subliderato. Por su parte Tiger Spirit se posicionó del tercer puesto con un acumulado de 2 mil 298 puntos. En el segundo día de pesca se liberaron 70 ejemplares, para un total de 176 en los 2 días del torneo. Mantiene Gobernor Cup liderato en la "B" En categoría "B", "Gobernor Cup" mantuvo el liderato con un atún de 88.5 libras capturado el jueves. Mientras tanto "Tiger Spirit" también conservó el segundo puesto, pero ahora con un atún de 66.5 libras que presentó ayer.
El jueves, "Tiger Spirit" se ubicó en segundo lugar con un dorado de 43 libras, aunque ahora mejoró su marca.
El mejor del día Un marlin azul de 227 libras capturado por Dan Davidson en la embarcación Aries 2, fue el único ejemplar que se presentó ayer a la báscula. Con esto, Aries 2 totalizó mil 456 puntos, pero no pudo ubicarse entre los mejores en la posición general. Davidson dijo ser un apasionado de Mazatlán y agradeció el apoyo de la tripulación, encabezada por el capitán, Víctor Núñez, así como Juan Alfonso y Manuel. "Me siento formidable, me gusta Mazatlán, es formidable y mientras tenga vida voy a seguir viniendo", expresó. Sobre el formato "Captura y suelta" que se aplica en este torneo, Dan opinó que es lo mejor que puede suceder. "Me gusta liberar a los peces", apuntó. POSICIONES 1._ Tenacious 2800 2._ Merlín 2600 3._ Tiger Spirit 2298 4._ Miss Beheavin 2273 CATEGORÍA "B" EQUIPO EJEMPLAR CAPTURADO 1._ Gobernor Cup Atún 88.5 libras 2._ Tiger Spirit Atún 66.5 libras Un informe de Noroeste.com para Pezcalandia de Argentina Pezcalandia, agradece a noroeste.com, no es la pesca deportiva con la que nosotros estamos de acuerdo, solo pescamos con devolucion, de cualquier forma es muy dificil, lo sabemos, la devolucion de estos ejemplares por su porte al agua, pero poder se puede.