miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tiburon

TIBURON: La temporada más propicia para la pesca de los grandes escualos es desde Diciembre a Mayo en franjas próximas a las costas marplatense,
encontrándose preferentemente en restingas y zona cuyos fondos son rocosos. La pesca se realiza tanto en la modalidad flote como de fondo, siempre dependiendo de la especie que tenga intenciones> capturar:
BACOTA: Se pesca generalmente de flote, es uno de los trofeos mas combativos de nuestro mar, llegan a pesar 200 kg ., y ofrecen una larga lucha y gran resistencia. El pico máximo de adrenalina se experimenta durante el pique, el cual consiste en una larga corrida que sumado al estremecedor sonido de la chicharra del reel puede despertar a un muerto.
ESCALANDRUN: En todos los casos la pesca se practica de fondo, tanto al norte como al sur de nuestras costas. Llegan a portes exagerados y ostentan una de las dentaduras más extraordinarias de todas las especies de tiburones, el pico máximo de adrenalina se desarrolla en el momento que emerge en la superficie con su temible fauce.
Nuestro agradedimiento a la Gente de Mako Team por los contenidos.