
El premio fue un automóvil del año.Hubo premio especial par
a una bonita pieza de pez dorado que pesó 25.400 kilogramos, midió 1.73 metros de largo y 79 centímetros de contorno, la embarcación fue Vero, con Lorenzo Méndez de capitán y Oscar Morgan de pescador, ambos de Puerto Escondido.

Se llevaron de premio un juego de curricanes canadienses.Durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo entrada la tarde, en la misma playa de Puerto Angelito, y que fue presidida por autoridades municipales y comité organizador, el coordinador general del torneo, Adolfo Aguirre Santos, informó que al declarase desiertos el segundo y tercer lugar, los premios destinados para estimular esos lugares, quedaban a disposición del comité organizador y se agregarán a la premiación del año próximo.-
Hubo mucha animación en la playa con la música, los juegos chuscos y con motivo del Concurso de Señorita Pez Marlin, siendo jurado el público presente, la ganadora fue Selene Alelí Silva Agudo de Puerto Escondido, de cariño le dicen Abril, de quince años de edad., en una aguerrida competencia, siendo estimulada con dinero en efectivo y otros regalos.
Ahora es un lindo dia, como decimos en Pezcalandia.
Por Victor Hugo Villanueva
Fuente Noaosaca de Mexico
Photo Aquafish . Oaosaca