jueves, 4 de junio de 2009

Robo en Vicente López - Pezcalandia

Se informa al público en general, que en la madrugada del día martes 3 del corriente mes, hemos nuevamente sido sorprendidos por otro inesperado hecho delictivo en nuestro local de ventas, ubicado en Echeverría 2898 del Partido de Vicente Lopez. Con total impunidad y comodidad han cortado los cables exteriores de alimentación a las cámaras de vigilancia instaladas dentro de gabinetes, a una altura de 4mts., acto seguido, con fuertes barretas han dado apertura a puertas reforzadas en hierro y chapa, destruyendo cerraduras de alta seguridad, las mismas luego de ser abiertas disparan alarmas de alto sonido, como autoalimentación.
Cables de vigilancia han sido arrancados para silenciar a estas sirenas, como sensores, sin que nada los detenga. Las mismas no se pueden silenciar!!!, pero nada los detuvo, robaron con total tranquilidad pese a llamados, que según indican los vecinos, realizaron al 911. Esta impunidad ha llevado a que carguen volumen aproximado a dos camionetas Trafic, sobre la calle colectora de Panamericana (muy bien iluminada) de indumentaria de nuestra propiedad, de las marcas Columbia, Alpha, Hitec, reel de pesca de alta gama, el que independiente del valor y que el seguro no cubre. Nosotros por solo prudencia dejamos la venta de armamento, de no haber sido así, estaríamos en todos los diarios y medios del país.
Hoy lamentablemente a nadie le importa, ya que como no vendemos estos productos no somos noticia. Nos consta que la jurisdicción cuenta, para cubren una cuadrícula de 400 manzanas, con 4 miserables autitos y pocos efectivos, los que son insuficientes para cubrir la zona. Por todo ello solicitamos al intendente Sr. García que nos den una solución, pagamos nuestros impuestos municipales y nacionales, damos fuente de trabajo y fundamentalmente seleccionamos la zona para un nuevo emprendimiento, Pezcalandia, la primera cadena Argentina de Outdoor y pesca a nivel nacional. La zona no es oscura, Autopistas Del Sol limpio todas las ramas y árboles efectuando una poda para darnos seguridad. Qué debemos hacer?. Sr. Gobernador Daniel Scioli, sabemos que esto no es nada al lado de las difíciles situaciones que debe solucionar diaria y constantemente, pero estamos sobre Panamericana, local protegido con la más alta tecnología, 2 robos impunes en 2 meses, por favor debemos educar y dar elementos a los efectivos policiales para que puedan desarrollar su trabajo. Sr Intendente, hemos elegido su partido, lo seleccionamos especialmente por la zona, para los vecinos, para dar trabajo en la zona, por su gente no podemos seguir sin protección.
Por Redacción Pezcalandia
Imágenes de Red de Noticias