jueves, 30 de julio de 2009

Pesca desde Villa Paranacito

Hola amigos de Pezcalandia, fanáticos de la pesca deportiva, desde Villa Paranacito, al sur de la Provincia de Entre Ríos, les envío estas fotos de las últimas capturas de pejes efectuados en el Río Uruguay por los Guías de Pesca Gustavo Ramondegui y Angel Barrau.
La pesca se realiza al garete (camalote) con lineas tradicionales de tres boyas fijas y tramposas, con una bigotera en su extremo de un largo de brazoladas que oscila de 30 a 60 cm. de largo, la carnada mojarras grandes.
La pesca se realiza a 60 metros aproximadamente de la embarcacion, obteniendo respuesta de portes promedio de 300 gramos en adelante, teniendo siempre la posibilidad de sacar piezas importantes como estas y lo que es mejor, en cantidades aceptables para esta modalidad de pesca.
Las fotos que les envío son algunas de las piezas capturadas en los últimos días por los clientes en compañia de los guías de la misma, el peso que acusaron los pejes de las fotos es de 900 gs, 1.250 gs y 1.500 gramos respectivamente. Espero que este pequeño informe sea de utilidad, invitándolos a que visiten nuestra zona y nuestra web para ver imágenes y la pesca que se realiza en la misma, un saludo para todos y hasta pronto.
Por Angel Barrau
Guía pesca embarcado
Para Pezcalandia