sábado, 4 de julio de 2009

Pesca en San Nicolás

Hola amigos de Pezcalandia, les cuento que en mis excursiones estamos haciendo excelentísimas pescas, el nivel de capturas de toda la variada y pese a la época del año se ha incrementado.
Estamos capturando especies invernales de verano al mismo tiempo, esto no es casualidad, yo lo hago todos los años, pero para aquellos que no me conocen los invito a conocer San Nicolás, que se encuentra a tan solo 230 Km. de Capital Federal, por autopista 9.
La invitación es para que vengan a realizar una jornada de pesca mas que variada, en un mismo día pueden pescar bogas de hasta 1 kilo y medio, pejerreyes de 25 a 40 cm., tarariras de 1 a 2 kilos y doradillos que no superan el kilo, pero para esta época del año con tanto frío y saliendo de la exclusividad del pejerrey, creo que es mas que tentador, estamos muy firmes con la pesca y devolución para las especies que lo indiquen, ya que es nuestro pequeño aporte por el futuro de nuestros ríos.
Un buen dato es que en la zona no es común ver esta pesca, yo estoy todo el día en el río y se donde se encuentran estas especies, así que para que una jornada sea exitosa hay que hacerla de la mano de alguien que este en continuo contacto con el movimiento de los peces.
Como me dicen en Pezcalandia, son todos de tu familia... y asi es, los voy llevando a la casa de cada uno, le efectuamos una visita, salen a respirar un poco de aire y regresan a su habitat.
Así que los invito a una jornada de pesca completa, donde podrán salir si así lo desean de la pesca del pejerrey, tentarse con tarariras, bogas o doradillos.
Les mando un fuerte abrazo y les recuerdo mis contactos para reservas de salidas podrán hacerlo contactándose con Pezcalandia y hasta optar por una reserva con pago en cuotas para una mayor comodidad.
Por Matias Jalil
Para Pezcalandia
Staff Pezcalandia