domingo, 2 de agosto de 2009

46º Fiesta Nacional del Dorado

Pezcalandia informa sobre la próxima Fiesta Nacional del Dorado, autoridades del Municipio y la Dirección de Turismo de Paso de la Patria presentarán su 46º Fiesta Nacional del Dorado, con una conferencia de prensa que se desarrollará a las 19,30, en la sede de la Subsecretaría de Turismo, en la capital provincial. Asimismo, desde varias dependencias turísticas del interior preparan la gira por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, donde promocionarán los atractivos que tiene Corrientes.
El mayor evento pesquero del noroeste provincial será lanzado hoy a las 19,30 mediante una conferencia de prensa en las instalaciones de la Subsecretaria de Turismo. Allí estarán el intendente del Paso, Oscar “Chino” García, y la directora de Turismo de la Comuna, Nora Cáceres, acompañados por el titular de la cartera turística provincial, Facundo Palma. Los funcionarios darán detalles sobre el evento pesquero que tendrá lugar en la villa turística el tercer domingo de agosto.
Por su parte, los funcionarios del área turística de distintos Municipios ribereños de la provincia ultiman los detalles para la gira que realizarán la semana próxima para promocionar el producto pesca deportiva en las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fe y Paraná.
Si bien el objetivo principal de esta gira promocional será posicionar a Corrientes como uno de los destinos turísticos de relevancia dentro de la Argentina, con su producto pesca deportiva, también habrá un espacio para ofrecer otras de nuestras bondades como el turismo rural, el ecoturismo y la recientemente creada Ruta de la Yerba Mate.
De la gira participarán funcionarios de Turismo de las localidades de Esquina, Goya, Santa Lucía, Bella Vista, Empedrado, Capital, Paso de la Patria, Itatí, Itá Ibaté e Ituzaingó. Asimismo, podrán participar hasta dos prestadores de servicios por Municipio.
Fuente Press