viernes, 14 de agosto de 2009

Largó la 46ª Fiesta del Dorado

Larga hoy la 46ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado con devolución, que se realizará hasta el día lunes en Paso de la Patria.
La 46ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado con Devolución largará a las 9 de la mañana donde el team Pezcalandia estará presente para la lucha, esperamos que nuestro equipo nos traiga alguna sorpresa, ya que en esta oportunidad pescarán con la nueva línea Sumax.
Según el parte de prensa de la Dirección de Turismo, este año "la villa del Paso como vidriera del turismo en el Litoral, cuenta con grandes inversiones en materia de obra pública y servicios hoteleros y gastronómicos, con lo que ha logrado posicionarse como un destino turístico por excelencia".
La Sec de Turismo preparo show, playas, paseos náuticos y pesca. Se espera la presencia más de 80 mil personas para este fin de semana.
Este sábado también se coronará a la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, y el domingo se entregarán los premios del concurso en la anual Cena Show de los Pescadores.
Por su parte, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia tendrá a su cargo la coordinación de los espectáculos a llevarse a cabo en el anfiteatro "Pinim Palma" durante los dos dias. Se entregará material promocional destacándose los productos pesca deportiva, ecoturismo, turismo rural, religioso, jesuítico, sol y playas y carnavales.
Tal como sucediera en ediciones anteriores, la cartera turística provincial tendrá una destacada participación en uno de los eventos de pesca deportiva más importante del país, donde estaremos compitiendo con los mas profesionales pescadores deportivos, Pezcalandia Team no está solo, podemos citar entre otros colegas el Abu Team, el equipo de Fin de Semana o sea que será una muy linda jornada de pesca rodeada de la camaradería de siempre. En este sentido, los organizadores del Concurso de Pesca Variada de Goya tendrán la posibilidad de adelantar a los medios de comunicación los detalles de este evento a llevarse a cabo en octubre próximo.
En tanto que desde la Subsecretaría de Turismo del Chaco anticiparon que promocionarán el Torneo Internacional del Dorado que se vivirá los días 5 y 6 de septiembre en la Isla del Cerrito, con la Copa Pezcalandia como ya informáramos días pasados.
Para Pezcalandia
Desde Paso de la Patria-Corrientes
Carolina Beltrán